Tonos de base

 ¿ Light, medium o tal vez obscure? Mmm… es seguramente  una  de las dudas que TODAS hemos afrontado en algún momento. Pero tranquilas ¡para eso estamos aquí!.
En esta página  les traemos la respuesta a esa importante pregunta que en algún momento de nuestras vidas, todas nos hemos cuestionado: ¿cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel? Puede que muchas no le dan la suficiente importancia, pero lo cierto es que es crucial saber escoger el color correcto.
Si bien es cierto que todas podemos probar con los colores, texturas, etc. que más nos gusten, lo cierto es que hay ciertas tonalidades que ayudan a resaltar más las facciones y otras que en cambio las opacan.
Algunas lucen mejor con colores vivos y eléctricos; mientras que a otras les favorecen más los neutros y oscuros.  Pero antes de llegar a eso, tienen todas que responderse ¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel? Y para eso, les traemos los tips y herramientas que necesitan. ¡Vamos a conocerlos todos! 

¿CÓMO ELEGIR EL TONO DE BASE DE MAQUILLAJE PARA MI PIEL?

Empezaremos por lo básico: la base. En un desesperado intento por encontrar cuál es nuestro color indicado, varias de nosotras seguramente nos hemos probado distintas tonalidades en el brazo. Bueno Cylovers, tienen que saber que… ¡ESO NO SE HACE!.Grave error. Pero tranquilas, porque esta equivocación ya quedó en el pasado. Lo importante ahora, es que aprendan que la base debe probarse en el rostro o en el cuello para estar 100% seguras de que estamos utilizando la tonalidad adecuada.
Y a todo esto, ¿saben por qué la base es tan importante? Pues, como bien dice su nombre, ¡es la base de todo nuestro make up!. Sirve como un lienzo para el resto del maquillaje, es el primer paso para empezar a hacer sus looks. Es ese factor decisivo entre obtener un look que tenga ese no sé qué tan especial que lo haga ver  perfecto y radiante, o uno que se vea mas bien como un “..naaah”. ¿Cuál quieren ustedes? Creo que todas ya sabemos la respuesta…
Es por eso que saber cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel es muy importante. Lo ideal es que al probarse el producto, sientan que la cobertura haga match con su tono de piel; el color se debe ir desvaneciendo en sus lindos rostros mientras poco a poco desaparecen también las imperfecciones. Mágico, ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario